top of page

Cerrando el 2024: un año de retos, aprendizajes y un nuevo comienzo creativo

Foto del escritor: Adrian IturburuAdrian Iturburu




Llegamos al final de 2024, un año lleno de cambios profundos a nivel personal, social y cultural. Cuando miramos hacia atrás, vemos que no ha sido un trayecto fácil: hemos enfrentado momentos de incertidumbre, hemos tenido que adaptarnos a situaciones nuevas y hemos tomado decisiones que nos sacaron de nuestra zona de confort. Sin embargo, en medio de todo este torbellino, ha habido algo que nos ha mantenido firmes: la determinación de retomar y fortalecer nuestro querido proyecto de la Escuela de Entrenamiento Creativo en Cali.


Este proyecto, que nació con el propósito de cultivar la creatividad como medio de crecimiento personal y colectivo, se convirtió en una luz de esperanza en un periodo de cambios tan repentinos. Creemos profundamente que la creatividad es uno de los pilares de la evolución humana, pues nos permite imaginar futuros distintos, buscar soluciones innovadoras, y sobre todo, expresarnos libremente. Reabrir las puertas de la Escuela ha significado una bocanada de aire fresco para todos los que hacemos parte de esta comunidad.


Si algo hemos aprendido durante este año, es que la inestabilidad también puede ser una oportunidad para crecer. A veces, solo cuando la vida nos sorprende con giros inesperados, descubrimos habilidades que creíamos no tener y fortalecemos nuestra resiliencia. Quienes nos visitaron y formaron parte de nuestras clases, talleres y encuentros saben bien que la creatividad no solo se trata de “hacer arte”, sino también de pensar de forma flexible, de cuestionar lo establecido y de abrirse a nuevos horizontes.


Queremos darles las gracias a todos por acompañarnos, por seguir creyendo en este sueño y por aportar, cada uno desde su lugar, un granito de arena para que la Escuela de Entrenamiento Creativo siga creciendo. Su apoyo y confianza han sido el motor que nos impulsa a ir siempre un paso más allá.


Ahora, de cara al nuevo año que se avecina, estamos preparando actividades, talleres y propuestas aún más emocionantes. Queremos seguir sembrando semillas de creatividad, tanto en nuestra ciudad de Cali como en otros lugares, explorando maneras de llevar este mensaje de transformación a más personas.


Les invitamos a continuar con nosotros en este camino. Manténganse atentos a todas las sorpresas y oportunidades que vendrán en 2025. Juntos, sigamos compartiendo ideas, descubriendo talentos y construyendo una comunidad que se nutra con la fuerza de la imaginación y la posibilidad infinita de reinventarnos.


¡Gracias por ser parte de esta gran familia creativa y por acompañarnos durante un año tan significativo! El mejor regalo que nos dejan estos meses es la certeza de que, cuando nos unimos con un propósito común, podemos lograr cosas maravillosas. ¡Nos vemos pronto, listos para emprender un nuevo ciclo lleno de inspiración y evolución!

5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page